SOBRE NOSOTROS

Alfredo García Albert

Alfredo García ( 1982 ). Natural de Monóvar Alicante. Debido a la las aficiones familiares siempre he estado vinculado a las montañas, las grandes paredes que se avistan por todo el Levante atrapaban mi mirada.

Con 7 años unas vacaciones familiares a los Pirineos me dejo marcado para el resto de mi infancia. Tras practicar diferentes deportes con 16 años mi afición a la Escalada en Roca se convierte en prioritaria, desde entonces forma parte de mí.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Recorrido

En 2007 con años de experiencia y actividades acumuladas por casi todas las partes del mundo, traslado mi residencia al Pirineo Aragonés donde empiezo a descubrir la magia de este lugar. Infinidad de Paredes y Montañas donde poder estar. Ese lugar que tanto nos da y que poco nos quita!!

2016. Decido empezar con la formación de técnico deportivo de Escalada en Roca y tras cursar la formación en diferentes escuelas de nuestro país , unos años más tarde soy titulado en Escalada y Montaña.

2018. Empiezo con este apasionante proyecto que se llama TENA VERTICAL ALFREDO GUIA DE ESCALADA. Donde volcamos todos nuestros esfuerzos para que las personas a las que acompañamos perciban y puedan sentir la pasión que nosotros transmitimos cuando realizamos actividades en la Montaña. Todas las actividades se realizan con las máximas garantías de Seguridad posibles en este medio.

¿Por qué contratar un guía?

Solicitar los servicios de un guía para una salida en montaña, es confiar en un profesional cualificado. 

La organización, estrategia y toma de decisiones, forman parte de nuestro trabajo. 

Contratando los servicios de un guía, aprovecharéis de nuestra experiencia para aprender, progresar y familiarizaros con el medio que nos rodea.

Velamos por que el desarrollo de la práctica de la montaña se haga de forma segura y placentera.

Las condiciones en la montaña no son siempre las mismas. Si surge la necesidad, un guía sabrá variar el programa para proponeros un lugar, una montaña y un itinerario que se adapte a la situación del momento.

Además de las condiciones meteorológicas tendremos en cuenta vuestras condiciones físicas y técnicas, adaptándonos a vuestro nivel.